TP experimentacion

Cuando dieron la consigna del TP estuve emocionada, porque saldria algo de mis manos ya sea feo o lindo o util o no util pero saldria de MIS manos y mi mente.

Bueno la verdad es que lo de arriba fue una expectativa vs realidad. Pensé que podria hacer un sombrero genial y hermoso y bueno lo fue...al menos para mi.

El material elegido fue cueroflex y me fue un poco dificil el obtener atributos porque estaba en blanco, no sabia que hacer y aunque buscaba por youtube "experimentar con cueroflex" me aparecian videos de cualquier cosa, cosas que nada que ver con lo que busqué.
Asterix y un bolso de mate (y algunas tramas con trenzas que no cuentan porque daban vergüenza ajena) fueron mis sombreros cuando habia que hacer las 5 experimentaciones. Estaba orgullosa de haber llevado al menos cosas armadas y pense que al menos ya podia manejar el material 
(pobre ilusa)
Asterix 2.0 fue el segundo sombrero que hice y Martin fue el profe que me corrigió y agradezco banda porque en si el sombrero tenia todo lo que experimente en uno. (tramas, encastres, trenzas y planchados, punzonados y dibujos con calor) parecia un especie de megazord pero con cueroflex
la verdad lo que hacia fue una copia, al principio me negué porque uff me costo banda ese sombrero para que me digan "copia" y la verdad que si, hasta el nombre lo decia.
Ahi fue cuando decidi tomarme un reto para la pre-entrega, usar trenzas para el sombrero.
Y fue cuando salio ese sombrero al que llamé "enredados" por las trenzas ese veraniego hermoso del cual estoy orgullosa y guardo como un tesoro y de paso para las selfies.
Pero me estanque ahi y no sabia como salir de algo que me parecia ya como trabajo final, y cuando dijeron que se tratara de no usar materiales externos sino todo el mismo, me bloquee aún más.
No sabia como lograr esa rigidez sin que se encogiera por algunas zonas, me meti en una laguna mental y me estresé.
Para el trabajo final siento que no fue el mejor sombrero, siento que no fue para nada a lo que queria llegar y mas porque se me mojo y lo rigido que tenia se fue a contar ovejas.

Pero al menos pude pasar por varias experiencias, aunque estoy orgullosa un poquito que haya logrado un poco sin necesidad de mi amigo suprabond que las copas se mantuvieran a un mismo nivel 
La pase bien y a veces mal, muy mal porque cuando me estreso uff no hay quien pare a la llorona 
Agradezco este tp siento que creci un poco más y que ahora sé mas cosas por ej lo del programa de diseño y etc 
Y nada más
Siento que deberia subir fotos y lo voy a hacer...pero mas adelante.

Comentarios