Leyendo a una camarada

Primero que todo quiero que sepan la definicion de camarada:

"Persona con la que se comparten ideas, actividades o experiencias".
Y por eso a Lautaro lo llamo asi, es mas porque comparto sus ideas sobre lo medio ambiental. Cuando lei su blog agradeci que fuera tan conciso, pero despues como que fui entendiendo su punto de vista y comparandolo al mio.

En su publicacion que fue en la fecha del lunes, 17 de junio de 2019 (mapa de referentes).

 "Segun yo todo lo que se deba encarar relacionado al proyecto debe estar orientado al 100 por ciento a lo medioambiental, ya que si no tenemos en cuenta nuestro mundo, no habra ningun proyecto a futuro el cual podamos contretar".

Pude rescatar eso porque es lo que creo que deberiamos tratar con temas sobre lo medioambiental, y me gustaria trabajar con materiales organicos y explorar mas mi conocimiento sobre eso.

Despues en su publicacion del martes, 15 de octubre de 2019

"En mi opinión como equipo no tuvimos un poder de síntesis y de dirigir nuestro camino, debido a distintas formas de pensar, lo que conllevo a una gran cantidad de gastos".

Entendi perfectamente por lo que pasó y creo que es una buena forma de verlo es que aprendamos de nuestros pequeños errores, espero que el siguiente grupo que esté el o yo, tengamos mayor conocimiento sobre como llevarlo a cabo .

Las fechas puestas me dan sensacion de que es como un diario asi que las puse por esa intencion.

Comentarios