Mi tiempo en el TPH (La reflexión)

Lo que pase en el tph no se lo deseo a nadie...es broma no quiero ser tragica "risas".

Aunque bueno en realidad si sucedieron pequeñas cosillas que tambien pudieron ocasionar algunos problemas entre los integrantes y en el proyecto.
  1.  Se fueron 3 integrantes
  2.  El atrasarse en el tp
  3.  Pelea de ideas.
Como soy de primero, las de cuarto y tercero medio que no nos daban bola al principio, pero apenas se fueron los segundo pasamos a tener nombre, bueno no tan asi pero nos empezaron a preguntar algunas cosas.
Y aun asi sentia que no le daban importancia a nuestras ideas, propuestas y eso logró desanimarme por un momento no tan largo, iba desganada, con pocas energias (ademas de que trabajo a las 4:30) estaba mas dormida que despierta y estar con ellas entre 5 o 6 horas (a veces 8) me afectaba bastante en mi vida diaria. 
El gasto constante en prototipos, partes que al final no sirvieron (o sea innecesarias por no haber investigado bien bien antes). Fuimos un constante prueba y error.
Solo quiero decir que tuve pesadillas con el TPH por un tiempo, bah todo ese mes. Pero de esta forma aprendi que asi es el trabajo duro en la facultad y en Diseño Industrial.

Pero hubo momentos buenos, no todo es malo #cuak

  • Aprendi a usar varias herramientas.
  • Entendi el proceso de union de cables y el por qué.
  • Ya sé usar un tester y un soldador.
  • Y observe como fue el modelado de Solid

Ver el trabajo final y decir que fui parte de ese proyecto me hizo sentir bien conmigo misma y con las demas.
Ya se que no hablo mucho pero estoy mejorando y con el grupo siento que al menos pude defender algunas de mis ideas u otras posiciones (algo bueno tambien)

(Aca va mi propuesta de este verano o cuando tenga tiempo en estos dos meses que quedan)
  • Aprender varios programas y no sentirme una inutil.
Minimo mejorar con el diseño de laminas, me voy a buscar clases intensivas.

Allá voy Solid.

PD: Gracias Carlos por bancar todos los mensajes con dudas y no bloquearme.

Comentarios

Publicar un comentario